.: :.

jueves, 26 de marzo de 2009

Edición especial central de OT 2009 Argentina

Esta noche a las 21.30 hs. en la edición central de Operación Triunfo 2009, Marley presentará entre otros videos, una nota donde uno de los participantes más divertidos, Martín Abascal, es el centro de las bromas de sus compañeros.

Además, Ayelén Varela se defiende de las críticas de los chicos. La joven de Paraná recibió reproches de varios de sus compañeros por sus actitudes autoritarias y decidió enfrentarlos.

También en el especial de Operación Triunfo de esta noche, Nadia Robledo cuenta la historia de su famila. La participante quedó muy movilizada a partir de haber escuchado el tema I don´t wanna miss a thing de Aerosmith, que interpretará Maite en la próxima gala de "Operación Triunfo", y decidió compartir con sus compañeros algunos recuerdos de su vida.

Y mañana a las 11 hs. de la mañana, en el programa La Casa de OT, se podrán ver imágenes de la Academia en vivo y la preparación de los hermanitos cantantes para actuar en la tercera gala de los domingos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ayelenn v no existis

Candelila dijo...

Nacho y Martin son unos genios!!!!!!!!!¿Cuando va a estar Cladio Basso???El primer ganador de ot???

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.