.: :.

martes, 17 de marzo de 2009

Días y horarios de OT 09

Se lanzó el reality y todos queremos seguir el minuto a minuto de lo que sucede en la Casa - Academia más famosa del país.



De lunes a viernes podrán vivir OT en vivo y en directo, el resumen diario de todo lo que sucede en la Academia, a las 11hs, con la conducción de Santiago Zeyén.

Las Galas semanales serán los Domingos a las 21.15hs, con la conducción de Marley. Los “hermanitos” se subirán al escenario y realizarán sus presentaciones. Cada Gala dejará una nómina de participantes para abandonar la Academia y un alumno abandonará la Academia luego del voto teléfonico.

Podés seguir las 24 horas lo que sucede en la casa, por Directv, canal 117.

No te olvides de escuchar todos los sábados a las 18 en Vale 97.5 “Por un sueño”, Con Daisy May Queen, el programa que te anticipa todo lo que va a pasar cada domingo en la Gala de Operación Triunfo.

Este viernes se realizará un programa especial que comenzará a las 21.45 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PRI JA BUENO SON LO MAS¡¡¡

Anónimo dijo...

SAGU DIS LA MISMA JAJA BUENO SON LO MAS DE VUELTA

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.