.: :.

viernes, 27 de marzo de 2009

Claudia Ciardone cuenta cómo es en la cama

En el verano reemplazó a Nazarena Vélez en What Pass Carlos Paz? con Moria Casán. Pero la rubia salida de la Casa de Gran Hermano no se conforma y va por más. "En la intimidad me han elogiado mucho la cola", cuenta. Y dispara: "No tengo fantasías pendientes. Lo quiero hacer lo hago".

Claudia Ciardone empezó a hacerse conocida cuando participó de la edición 2007 de Gran Hermano. Pero, lejos de conformarse, la rubia no dejó de escalar posiciones en la farándula, a través de sus romances públicos y sus revelaciones ardientes.

"Para una buena previa me gusta haya caricias, velas, masajes y muchos mimos", contó a la revista H. Pero aclaró: "Ahora, que él no se disfrace ni se ponga una zunga, porque se me baja la libido".

La rubia también contó que le gusta hablar en la cama. "Me gusta hablar mucho, decir cómo me gustan las cosas, aunque no obligo a nadie. Me parece que está bueno el diálogo en la pareja. Si espero que él se dé cuenta sólo de ciertas cosas es tiempo perdido...", confesó.

Según parece, a la hora del amor, Ciardone no tiene ninguna fantasía pendiente, hizo de todo!: "Lo que quiero hacer (en la cama) voy y lo hago", disparó, todavía contenta por su exitoso paso por What Pas Carlos Paz? en el verano, cuando reemplazó a la siempre problemática Nazarena Vélez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.