.: :.

martes, 10 de marzo de 2009

Así será la Casa - Academia de OT 2009

El principal atractivo que presenta la nueva versión de Operación Triunfo es la modalidad de reality y el encierro de los participantes del certamen musical. La "Academia de Operación Triunfo" será la misma Casa de Gran Hermano, que espera un nuevo comienzo del ciclo pero para la segunda mitad del año.

Mientras, la Casa de GH será la Casa de Operación Triunfo, donde vivirán los participantes, y a la que le han algunas modificaciones, aunque por las primeras imágenes que mostró Telefé no son tantos los cambios.

Fotos y video...



En este video (promocional de OT-09 por Telefé) se ve cómo será la Casa. Y debajo cuatro fotos de la Casa-Academia.





fotos: gentileza todotelevision

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el programa me encantaria que nacho y juliana cantaran una cancion de la quinta estacion y me la dedicaran para mayra.r de trelew

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.