.: :.

sábado, 14 de febrero de 2009

Marianela Mirra en los Carnavales

Aunque había anunciado que dejaba la actividad pública y el espectáculo porque "no se lo bancaba más", la tucumana Marianela Mirra, ex concursante de Bailando por un sueño y ganadora de la edición 2007 del reality show Gran Hermano, desfiló en los Corsos Provinciales Ciudad de Aguilares, ciudad del sur de Tucumán, y pronto lo hará también en los carnavales del interior de la provincia de Buenos Aires.

Los desfiles de Aguilares en Tucumán continuarán hasta hoy sábado y en esta edición la organización estuvo a cargo de la Municipalidad de Aguilares bajo la Intendencia de Agustín Fernández.


Quienes asistan al corsódromo de la ciudad, el cual se encuentra ubicado en la Avenida Mitre a 500 metros de la Ruta 38, podrán disfrutar de las comparsas Éxtasis, Ara Tani, Berimbao, Araza Tuba, Carumbe Do Soul y Santana Zamba como así también de las batucadas Clay, El Chino, Flores, CCC y Carrizo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.