.: :.

lunes, 22 de diciembre de 2008

Navidad en la casa de Gran Hermano

La tercer edición de Gran Hermano Argentina se desarrolló en medio de las fiestas de fin de año, y los participantes pasaron la Nochebuena y Navidad dentro de la casa más famosa del país.

Este es el video de la celebración de Navidad en la casa de Gran Hermano 3, en el año 2006.



En el video aparecen Viviana Colmenero, Matias Bagnato, Pablo Martienez, Natalia Quinitilliano, Mauricio, Carla Bazán, Romina y Eduardo. ¿Te acordás de todos ellos?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

He echo una nueva cadena
Si llegan a television podemos ganar todos muchisimas visitas
http://www.lacroque.com/2008/12/cadena-de-enlaces-promociona.html

Ahora imaginate que los zaragozanos llegan al programa es dificil pero posible los que hemos colaborado y participado mas que nada que hare yo el blog del viaje de ellos se nombrara se pondra la candena, e incluso entradas propias hablando de los blogs que mas hayan colaborado. Se haran ellos unas camisetas con el nombre de su blog que se la pondran en el viaje.

Si no le interesase la cadena tambien si pudiera colaborar comentando el vido en su blog yo escribira en mi blog una entrada agradeciendoleslo y en el caso de que salieran elegidos para el programa seria nombrado.
Espero vuestra respuesta para saber si contamos con vosotros.

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.