.: :.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Se viene la fiesta de la espuma en Bailando 08



Hoy por la noche veremos el duelo en el exitoso género Bailando bajo la lluvia en el certamen de Bailando 08 en Showmatch.


Las parejas sentenciadas son: Mónica Farro y Nicolás Scillama con 30 puntos, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo con 28 puntos, Sofía Zámolo y Lucas Heredia con 28 puntos, Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich con 28 puntos, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar con 28 puntos, Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia con 30 puntos, y Ximena Capristo y Carlos Bernal con 29 puntos.

Todos se preguntan, luego de los innovadores géneros que se vienen presentando en las últimas semanas en el certamen... ¿con qué nos sorprenderá la producción de Ideas del Sur?.

Recordemos que los ritmos llamativos comenzaron con el Acquadance, hace dos semanas, que tuvo una apertura a cargo de Luciana Salazar. Luego vino Bailando bajo la Lluvia, que el mismo Sofovich catalogó de: "el mejor espectáculo de la TV argentina".


Ahora, para seguir con la misma línea de género extraños, desafia a todas las parejas a hacer coreografías en una "Fiesta de la Espuma". Directamente desde las grandes discos de Ibiza la fiesta de la espuma llega a la pista de “Bailando por un Sueño 2008” para traer alegría y diversión.


De esta manera, cada una de las parejas deberá sacar su lado más juvenil y descontrolado para acompañados de tubos fluorescentes no parar de bailar la música techno bajo la nieve blanca que cae del techo.


Fuente: Extremista


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.