.: :.

martes, 11 de noviembre de 2008

Matías Alé eliminado de Bailando 08




En la noche de ayer vivimos el duro duelo de Acquadance entre los participantes sentenciados en el certamen de Bailando por un Sueño. Pasada la medianoche, el conductor reveló que el público había elegido a Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia para que sigan bailando. De esta manera, Matías Alé y Gisela Bernal quedaron eliminados del concurso.

Marixa Balli cosechó el 52.31% de los 250.000 votos, mientras que Matías Alé el 47.69% de los votos.

Antes de saber el resultado, el jurado comenzó a dar a conocer el nombre de los salvados. En primer lugar salvaron a Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo por unanimidad. Fue la única pareja que se salvó con el consentimiento de todos los miembros; luego ya todos fueron por voto dividido.


Le siguieron María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, y luego le tocó el turno a Ximena Capristo y Carlos Bernal. Ella estaba reemplazando a Eunice Castro que muy atenta la observaba en la tribuna y que agradeció enormemente el trabajo de "La Negra".

Matías Alé y Gisela Bernal quedaron eliminados; recordemos que ellos habían ingresado en el repechaje que se hizo hace algunas semanas atrás. Hoy por la noche veremos las performances en el nuevo género "Bailando bajo la Lluvia", y la semana que viene dos parejas quedarán fuera del concurso, mientras que el certamen ya se encuentra en el trayecto final.


Fuente: Extremista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.