.: :.

lunes, 6 de octubre de 2008

Una semana con más participantes en Bailando



Esta semana traerá muchos cambios en el certamen de Bailando; no sólo ya no contaremos con la presencia de Karina Jelinek, quien era una de las figuras que más ocupaban tiempo al aire. Además, volverán nada más y nada menos que siete parejas a Bailando. Esto representa una dura competencia para quienes ya se encuentran en el certamen, ya que todos estos dúos tienen aspectos muy positivos.

En primer lugar tenemos a Pablo Ruiz y a Mariana de Melo, quienes fueron elegidos mediante votación telefónica. Es importante recalcar que de Melo inclusive se impuso a personajes muy fuertes como lo son Marcelo de Bellis y Marianela Mirra, quienes en su momento parecían imbatibles.

Por otro lado, también se suman dúos elegidos por el jurado debido a sus excelentes presentaciones:

Marixa Balli, quien haciendo los reemplazos a Karina Jelinek siempre logro deslumbrar a la audiencia, y se trata de una bailarina profesional egresada del Colón, lo que supone una competencia directa a Fidalgo y Archimó.

También una dura rival será sin dudas María Fernanda Callejón, quien venía haciendo un buen papel en el certamen hasta que debió enfrentarse a un favorito del público; de Bellis, y así quedo eliminada sin que nadie se lo imagine.

Otra bailarina que también supo sorprender es Adabel Guerrero, quien manteniendose invicta de sentencias, en la primera fue directo a voto telefónico y quedó eliminada.

También regresan: Natalia Fassi y Matías Alé. Este ultimo participó en un pasado Bailando llegando a instancias muy avanzadas gracias al cariño de la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.