.: :.

viernes, 24 de octubre de 2008

ShowMatch 2009: Comedia Musical

Los números a ShowMatch no le vienen muy bien últimamente, del promedio de 30 puntos de hace unos meses, últimamente ha bajado a un promedio de 19 puntos. Entre algunas cosas que barajan para el año que viene para renovar el formato de Bailando por un Sueño, se comenta que habrá "Comedia Musical". ¿De qué se trata?

Uno de los ritmos no será para bailar, sino que se montará una representación escenica para la que invitarán a reconocidos actores y artistas del teatro argentino.

Esta nueva idea además significará una nueva apuesta en escenografía y también en inversión de Ideas del Sur, pero que es solicitada por la dirección de Canal 13.

Para este segmento “Comedia Musical” el rumor es que el primer confirmado para participar es el actor Rodolfo Ranni, quien estará acompañado por 14 artistas sobre el escenario.

Así arrancará ShowMatch 2009, aunque todavía no ha terminado el actual ciclo ya están pensando en el año próximo, y si bien no hay nada confirmado aún, esto que aquí contamos es el rumor casi confirmado de lo que ocurrirá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE EXITOSA LA IDEA.DE COMEDIA MUSICAL.SOY EL ACTOR LEONARDO VILCHES.(23) DEJE cV LLAME TODO LOS DEBERES --CONVOQUEN A LSO NUVOS ACTORES PLEASE

Anónimo dijo...

Hola muy bueno tu blog me gustaria que nos enlazaramos mutuamente, pasa por el mio y confirmame saludos.
http://tuschimentosargentos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola ya está tu link, muchas gracias, saludos

Anónimo dijo...

claro que faltan actores ,y si siempre van a figuraN los mismos,se cierra el circulo de figuras y la movida laboral, queda reducida...sin pensar que al publico le cansa .se llevan por el encendido para convencer a los que ponen la plata o sea los publicistas.OBVIO LA TV ES UN NEGOCIO....EN LO QUE POCOS ENTENDIDOS SABEN "PRODUCTORES ANALICEN EST TEMA

Anónimo dijo...

oli sy fefa d uruguay y digo k marce y su produccion son unos genios por k le dan de comer a miles de personas y la gente de la televicion del alrrededor de el que los envidan es verdad por que aablar mal de personas o de cosas que acen.. osea que diruten del el trabajo que acen y que no se ''dicrmines'' entre ellos nada sy una chica de 14 año que capas que sy ms maduras que de todos los que la envidian a marcelo nada los dejo los que quieran decir o comentar vallan a fefucha.la.unika.15@hotmail.com bss...♥

Anónimo dijo...

naa .. tendrian q mandar todo ala mierda y que vuelva a ser videomatch solo como antes del que empiese bailando por un sueño y toda esa poronga,tineli ya tiene la re gita para q mierda kiere mas q mejor haga humor envez d esa poronga

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.