.: :.

martes, 14 de octubre de 2008

Pablo Ruiz, otra vez eliminado de Bailando



En la noche de ayer tuvo lugar el duelo de Bailando 08 en el género de Música Jazz, y así quedó eliminado otra vez Pablo Ruiz, quien se enfrentó al voto telefónico con Mariana de Melo. Así, el dúo de la morocha logró recolectar el el 52.3% de los votos positivos, mientras que Pablo Ruiz el 47.7%


.Junto a ellos dos en el grupo de sentenciados se encontraban María Fernanda Callejón y la Tota Santillán; ambos fueron salvados por el jurado luego del respectivo duelo. Mientras se esperaba el veredicto final, comenzaron las primeras performances en el género de Música Country.


Así se presentaron algunas parejas con puntajes bastante altos; sin embargo deberemos esperar hasta la gala de hoy para saber los nuevos sentenciados.Quien se llevó todos los aplausos fue la pareja de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, quienes sumaron un puntaje casi ideal; 27 puntos.

Casán recalcó: "Bailaron, levantaron polvo del piso, tocaron la guitarra, la levantaste... más cosas no podían hacer. Me pongo de pie para darles mi puntaje" y acto seguido los calificó con un 10.


Otra pareja que se destacó fue la de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp. Ellos también sumaron 27 puntos, y el jurado felicitó especialmente a Charly G por la excelente coreografía, con mucho acting pero sin olvidar el baile en sí mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.