.: :.

sábado, 11 de octubre de 2008

Los sentenciados en Música de Boliches en Patinando 08



Ayer por la noche se llevó a cabo la última noche de Música Bolichera de Patinando por un Sueño 2008, y de esta manera quedaron sentenciadas 4 parejas: Dallys Ferreira y Carlos “Charly” San Martín con 28 puntos, Esteban Morais y Flavia Sabrina Matrecari con 27 puntos, Rocío Marengo y Andrés Ciacia con 29 puntos, y Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer con 40 puntos y 2 nominaciones por parte de sus compañeros.


De estas parejas la que sorprenden son las de Estévez y Esteban Morais, quienes hasta la gala pasada habían obtenido buenos puntajes. El problema fue una caída cuando interpretaban “Stop” de Erasure. Además, Reina Reech agregó: "Es una de las performances más flojas de ustedes. Las bajadas de Flavia fueron todas dudosas y hubo varios errores".


Otro de los dúos sentenciados es el de Rocío Marengo, y también se presentó en la noche de ayer: bailaron al ritmo de “Call me” de Spagna, y así solo lograron juntar 22 puntos.Polino fue duro con ellos: “La previa fantástica, estás más para el stand up que para el hielo”.


Sin duda la mejor por lejos en este género fue Cinthia Fernández y Claudio Diego, que patinaron al ritmo de “Pump up the jam” de Technotronic. Polino los felicitó: "Me encantó lo que hicieron. La coreografía fue fantástica, la velocidad muy buena y los trucos excelentes."Flor de la V también elogió la performance: “Lo voy a decir con la nota. Tuvieron una gala increíble”. La nota fue un 10.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.