En la noche de ayer se llevó a cabo el duelo de Música de Grandes Divas de Bailando por un Sueño 2008, donde seis parejas quedaron sentenciadas. Finalmente quien debió abandonar el certamen fue Claudia Fernandez y Julián Andrés Carvajal, ya que el público eligió a Mariana de Melo y Jorge Tajomisski para que sigan bailando.
Luego del duelo el jurado del del certamen de ShowMatch decidió salvar a la pareja de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp por decisión unánime, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por unanimidad, Matías Alé y Gisela Bernal por voto dividido.
Así quedaron la rubia y la morocha enfrentadas en la instancia de voto telefónico.Por otro lado, comenzó la gala de Adagio de Novelas. La apertura de esta ronda del nuevo género estuvo a cargo nada más y nada menos que por Valeria Lynch, con su clásico tema “Me das cada día más”.
Una de las mejores performances fue la de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, quienes bailaron al ritmo de “Ámame en cámara lenta” de Valeria Lynch, y sumaron un parcial de 26 puntos. El puntaje más bajo se lo llevó el dúo de Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich, quienes apenas sumaron un total parcial de 19. Sofovich dijo “Acá Gramulla, que es el gran estratega, se quedó sin recursos...".
Fuente: Extremista
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!