.: :.

viernes, 10 de octubre de 2008

Claudia Ciardone eliminada de Patinando 08

Ayer por la noche en Patinando 08 quedó eliminada una pareja; fue la de Claudia Ciardone y James Ibarguren de Diego, quienes cayeron en la votación telefónica frente al dúo de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, que seguirán patinando.

En principio como de costumbre se llevó a cabo el duelo en el género de Rock n´Roll, y una vez finalizado el mismo el jurado decidió comenzar a dar a conocer a las parejas salvadas.

En primer lugar salvaron a Cinthia Fernández y Claudio Diego, algo bastante obvio teniendo en cuenta que son unos de los mejores dúos, pero que llegaron a la sentencia por voto de los compañeros.En segundo lugar, salvaron a Leonardo Tusam y Analía Papa, quienes lograron rehacer la performance satisfactoriamente.

Además de esto, se llevó a cabo la Primera Gala de Música Bolichera de los 80s y 90s: la que se llevó el puntaje más alto fue Adabel Guerrero junto a su soñador Javier Anzil, que se movieron al ritmo de “Sweet dreams” de Eurythmics.

De esta manera, obtuvieron un total de 26 puntos.Por otro lado, el dúo con menor puntaje fue el de Dallys Ferreira y Carlos “Charly” San Martín, que se movieron con la canción “Oh L’amour” de Erasure. En total sólo lograron sumar 20 puntos, ya que no lograron alcanzar buena velocidad y además tuvieron una caída.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.