.: :.

jueves, 16 de octubre de 2008

Ahorrando en entradas y tickets

"Asiento Barato" sería la traducción literal al castellano del nombre de este sitio web: A Cheap Seat. Se trata de un sitio web que se especializa en la venta de entradas a través de Internet a recitales, conciertos, espectáculos artístivos y eventos deportivos, a precios mucho más económicos que si los compramos en la boletería del teatro o el estadio.

Air Canada Centre Tickets: entradas para los conciertos que se realizan en el Centro de espectáculos "Air Canadá". Algunos eventos para los que podemos conseguir tickets: Duran Duran en diciembre, Tina Tunner en noviembre, Lenny Kravitz el próximo 22 de octubre, y para Madonna dentro de unos días (el 18 de octubre).


Otros lugares para donde podemos conseguir entradas: el Izod Center tickets o para el Honda Center tickets, en este lugar se han realizado algunos de los eventros de la WrestleManía (lucha libre), y próximamente habrá una demostración de los formidables Harlem Globetrotters (en febrero del año que viene), y la cantante Celine Dion y el grupo Coldplay darán allí dos recitales (no juntos) en noviembre próximo, y pasará el Ice Tour de Disney's High School Musical.

En el Continental Arena del Izod, tocarán en noviembre AC/DC, ahora en octubre Coldplay, The Who, y Janet Jackson, y en febrero del 2009, también se presentarán los Harlem Globetrotters.

A Cheap Seat compra boletos y entradas para eventos en todo Estados Unidos en gran escala, lo que le permite ofrece las mismas a precios más económicos, y comercializarlos a través de su web. Acepta como forma de pago las principales tarjetas de crédito, y el envío de los tickets se realiza mediante FedEx

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.