En la noche de ayer quedó eliminada la modelo Sabrina Rojas, luego de caer frente a Sofía Zámolo en la votación telefónica del género de "AeroDance".
Recordemos a los cuatro sentenciados que fueron a duelo: Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Sofía Zámolo y Lucas Heredia, y por último Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia. El jurado en primera instancia decidió salvar a La Tota, reconociendo el enorme esfuerzo puesto en escena. En segundo lugar, fue salvada Karina Jelinek, ya que su soñador Pier hizo enormes esfuerzos y tuvo un crecimiento abrupto durante todo el certamen.
Sin embargo, acá es cuando se generó la polémica: Tinelli anunció que en el próximo género de Merengue, Marixa Balli reemplazará a Jelinek, ya que ésta se encontraba con quemaduras leves por unas sesiones de cama solar.
El jurado decidió decir algo al respecto, y comenzó Moria: "Debe ser una cama solar muy especial, porque yo te veo muy blanca". Jelinek volvió a aclarar que en el hospital le habían dicho que debía cuidarse, y el ritmo de Merengue exige muchos roces con su pareja. Lafauci, sin connmocionarse por sus dichos, agregó: "Ud debe ser muy frágil, porque cada tanto necesita un descanso". Ante esto, Jelinek no supo que decir y rompió en llanto, frente al apoyo de una parte del público. Agregó: "No quiero perjudicar al sueño, y se que la producción pone a disposición bailarinas profesionales en estos casos".
Así, quedaron enfrentadas Zámolo y Rojas. Ésta última se mostró muy indignada con este resultado, y no decidió callarse: "Sofía es una amiga, y la verdad que bailo muy bien. Yo creía que iba al teléfono con Karina... pero bueno, estamos felices de haber jugado limpio".
Tinelli pidió que, sin intenciones de generar polémica, Rojas explique si pensaba que Jelinek era la que jugaba sucio. No hizo falta más para que la rubia modelo se desahogue: "Con lo de la cama solar.. pienso que me están haciendo una cámara oculta a mi. De última si no quiere bailar que diga que le pasa algo más grave, porque parece que nos está cargando a todas las que nos rompemos el lomo. Yo la verdad, la respeté a Karina hasta hoy". Sus dichos fueron festejados por gran parte del público, y las bailarinas la aplaudieron de pie.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!