Ayer viernes por la noche conocimos a la segunda ronda de sentenciados de Patinando 08 que recién comienza. El jueves, cuando quedó eliminada Alejandra Maglietti, comenzaron las primeras performances en el género de "Clásicos Lentos", y ayer se presentaron las 11 restantes parejas.
Los sentenciados nuevamente fueron tres: Jacqueline Dutrá y James Ibarguren de Diego (21 puntos), Barbie Simons y Gustavo Sierra (23 puntos) y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera (18 puntos).
Estos tres se enfrentarán en un duelo el próximo jueves para así tratar de ser salvados por el jurado. A pesar de estas malas coreografías, también hubieron actuaciones sorprendentes, que ya nos van dando una noción sobre los posibles dúos "de excelencia".
Sin duda, quién se llevo todos los aplausos fue Santiago Almeyda junto a su soñadora Jésica Machín. Todos los miembros del jurado de forma unánime elogiaron los trucos y la coreografía y así este dúo obtuvo la nota más alta posible: 40 puntos en total, con 10 por parte de cada uno de los jurados.
La segunda mejor nota fue para el dúo de Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, que también se presentaron ayer: 38 puntos. Polino, quien suele ser muy duro, dijo: "Chicos realmente lo disfruté, fue una buena coreografía, me encantó". También se recalcó que supieron moverse a gran velocidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!