.: :.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Los sentenciados de Reggaeton en Patinando 08


Ya tenemos a los nuevos sentenciados en Patinando 08, en esta ocasión en el género de Reggaeton. En total son 4 las parejas que deberá enfrentarse a duelo el próximo día jueves: Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar con 22 puntos, Jacqueline Dutrá y James Ibarguren de Diego con 23 puntos, Claudia Ciardone y Rodrigo Vera con 25 puntos y Leonardo Tusam y Analía Papa por tener 4 nominaciones de sus compañeros.

Parece que a Tusam le jugo en contra sus comentarios dados en "Este es el Show" el pasado sabado, donde aseguró que con el nuevo sistema de nominaciones iban a quedar siempre sentenciadas mujeres, ya que se trataba de un "nido de víboras".


Además, ayer no sólo se supieron los sentenciados sino que se presentaron el resto de los concursantes. Las parejas que más se destacaron fueron: Melina Pitra y Patricio Emede, que lograron sumar el excelente puntaje de 37. Sólo notaron que a veces la energía de Patricio supera al de la modelo.


También se destacó Santiago Almeyda y Jésica Machín, un dúo que ya desde el inciio del certamen se perfila como una de las mejores. En esta ocasión lograron sumar un total de 37 puntos, el puntaje más alto que hubo en esta ronda.

Imagen: Patinando1

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.