.: :.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Los duelos de Patinando y Bailando 08




En la noche de hoy veremos el duelo en el género de Música Infantil en Bailando 08. Recordemos que las parejas sentenciadas son; Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo con 27 puntos, Karina Jelinek y Pier Fritzsche con 26 puntos, Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich con 25 puntos y Evangelina Anderson y Julián Andrés Carvajal con 27 puntos.
>

Hoy el Jurado de Bailando por un Sueño 2008 salvará a 2 de las parejas, y las restantes irán a la instancia de voto telefónico. Sin duda, todos esperan con muchas ansias un futuro género que implementaron los coachs María Larua “Lolo” Rossi y Hugo Ávila; el baile del lodo.


Por otro lado, el jueves veremos otro duelo, pero esta vez en el certamen de Patinando 08. Repasemos la lista de sentenciados: Dallys Ferreira y Carlos “Charly” San Martín con 30 puntos, Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart con 28 puntos, Melina Pitra y Patricio Emede con 29 puntos y Leonardo Tusam y Analía Papa por 4 nominaciones por parte de sus compañeros a pesar de haber cosechado 36 puntos.

Así, deberán rearmar sus coreografías del género Cumbia, un ritmo latino que se basa en el famoso "1, 2 3", y donde la coordinación y el trabajo de caderas y piernas es crucial.

Además, desde esta gala Nadia Epstein tendrá un nuevo patinador, ya que la producción habría decidido dar de baja a Omar Sanchez debido a su flojo desempeño. Ahora la acompañará Jorge Mitre, ex soñador de Alejandra Maglietti.


Fuente: Blogellas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.