En la noche de ayer quedó eliminado el participante que hasta ahora se había perfilado como el más popular del certamen, saliendo favorecido en una docena de sentencias. Hablamos de Marcelo de Bellis, que quedó eliminado contra Eunice Castro en la votación telefónica. El resultado fue muy peleado; mientras que Eunice recolectó el 50.4 % de los votos, Marcelo se llevó el 49.6 % restante.
Luego de realizar el duelo correspondiente en el género de "Rock Nacional", el jurado en primer lugar salvó a la pareja de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battagli por unianimidad. La segunda y última pareja en ser rescatada fue la de Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich .
De esta manera Marcelo y Eunice quedaron enfrentados cara a cara, y allí fue cuando pasaron un archivo donde Eunice, luego de su performance, muy enojada decía; "El jurado tiene algo contra mí...por momentos pareciera que sólo nota los errores de mi pareja y no los del resto".
Así, la gente decidió darle una nueva oportunidad a la uruguaya que ya había cruzado dichos con algunos miembros del jurado, quienes en las últimas galas le habían puesto puntajes muy bajos condenándola a la sentencia directa.
Marcelo de Bellis y su soñadora se mostraron muy felices por la decisión del público, e inclusive hoy en Intrusos, el actor reconoció que para el fue un alivio quedar afuera, ya que no habían preparado casi nada para el género de AeroDance.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!