La gala pasada en Bailando por un Sueño 2008 tuvo en principio un duro duelo en el género Merengue. Eran tres las parejas que se disputaban un lugar en el próximo género de Canciones Infantiles, y en primer lugar el jurado decidió salvar a la pareja de La Tota Santillán y Virginia Dobrich.
Sólo había espacio para un solo rescate, por lo que fueron directamente a voto telefónico Adabel Guerrero y Evangelina Anderson. Las dos blondas se mostraron muy nerviosas con este enfrentamiento, ya que ambas se perfilaban como grandes candidatas debido a su nivel de baile en la pista.
Pasada la medianoche, mientras que algunas parejas ya realizaban las primeras performances en el ritmo de Música Infantil, Tinelli abrió el sobre que contenía el nombre de la última eliminada en Bailando: Adabel Guerrero, quien junto a su soñador Joel Ledesma quedaron fuera del certamen con el 42 % de los votos registrados.
Injusto o no, una de las mejores bailarinas debió abandonar el certamen abruptamente, siendo que además esta fue su primer y única sentencia. Recordemos que Adabel había entrado en reemplazo de la Cicciolina, y que actualmente se encuentra también en Patinando por un Sueño 08. Sin embargo, Adabel quiere cumplir ambos sueños y por eso es que se presentará en el repechaje, que se realizará la próxima semana. ¿Volverá a Bailando?
1 comentarios:
Hola adabel hermozura
no lo pude creer cùando anuncio a la pareja que salvava que fue a Santillan no podes toca de AkA! jejeje y si . porqe ada baila muy bien y ademas es bailarina y todo para mi ada tenia que ser una de las finalistas del bailando pero el jurado kizo que qedara al Tel y asi fue igual ada bailas muy bien y sos bellizima me encantas amor
un bezo y un abrazo fuerza ada para el Repechaje .
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!