El viernes por la noche tuvo lugar la segunda presentación de Jive, el difícil género que esta cosechando bastantes puntajes bajos. Sin embargo, los participantes pudieron elevar el nivel en esta última gala.
Así se presentó la pareja de Laura Fidalgo y Miguel Brandán, quienes lograron sumar 25 puntos. La devolución de los miembros del jurado hizo énfasis en la buena coordinación de la pareja, que supieron sostener hasta el final.
Cuando creíamos que nos encontramos con la mejor performance de la noche, llegó el duo conformado por Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo, que sumaron unos jugosos 28 puntos. Barbieri confesó: “Emocionada estoy. Cuando veo tanto talento se me llenan los ojos de lágrimas”.
Con la llegada de Natalia Fassi y Abel Faccini comenzaron los puntajes flojos: así sólo sumaron 18 puntos. Casán sentenció; "No me transmitieron nada". También se presentaron Sofía Zámolo y Lucas Heredia (21 puntos) y Mónica Farro y Nicolás Scillama (26 puntos).
El lunes que sigue se presentarán otras parejas muy queridas por el público, como la de Marcelo De Bellis y Tota Santillán, y el esperado debut de Marixa Balli, en reemplazo a Karina Jelinek que se encuentra de vacaciones por esta semana.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!