La noche de Jive de ayer comenzó con muy buenos puntajes, pero a medida que avanzaba la noche el jurado comenzó a ponerse más y más duro.
Así en primer lugar se presentó Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengo. La dupla logró conseguir el puntaje parcial casi ideal: 27 puntos, Barbieri recalcó que los dos siempre estuvieron dinámicos y nunca se los vio cansados, a pesar de ser un ritmo que requiere de muchos pasos y puede resultar ser agotador.
La segunda pareja fue la de Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia, y fue allí cuando Barbieri dijo algo revelador y que nos haría entender los puntajes posteriores: "Que hago Gerardo? Habíamos dicho que ibamos a ser más duros de ahora en más". Así, parece que el jurado va a comenzar a escatimar 10, para poner notas un poco más bajas. De todas maneras, la performance de la modelo fue muy buena: sumaron un total de 24 puntos.
Con la llegada de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo todo comenzó a decaer. Así, esta pareja que es una de las mejores sumo unos pobres 18 puntos. Moria dijo: "No estuvieron contundentes, se perdieron al comienzo y no pudieron remontar la situación".
También se presentaron Fernanda Vives y Adrián Díaz (18 puntos), y Adabel Guerrero y Joel Ledesma (21 puntos), quien al final pudo remontar un poco el nivel. Hoy por la noche veremos otras nuevas parejas bailar este género.
Imagen: Extremista.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!