Finalmente, y luego de casi un mes de retraso, aterrizó el certamen de Patinando por un Sueño 2008 en Showmatch. Así se presentaron las primeras 5 parejas, quienes además de hacer la performance dieron a conocer sus respectivos sueños.
El ritmo elegido para abrir la pista de hielo fue música de películas, y se señalaron algunas figuras obligatorias a realizar. En esta ronda los participantes debían realizar al menos 2 vueltas y un salto de vals, y patinaje hacia atrás.
La primera en presentarse fue la pareja de Paula Trápani y Fernando Lupión, quienes montaron una coreografía sobre el tema de “No llores por mi Argentina”, de la Película “Evita”. El jurado los elogió y así sumaron un total parcial de 24 puntos.
Luego fue el turno de la paraguaya Dallys Ferreira y su soñador Carlos Charly San Martín, quienes bailaron el tema “Up Where we belong” del film "Reto al Destino". Si bien los del jurado estuvieron de acuerdo en que fue una performance buena, no salió de ahí.
Los saltos de vals y los movimientos de las manos fueron más bien tímidos, con muchas inseguridades. Así sumaron un parcial de 20. Dallys se fue diciendo: "Esperemos que el jurado siga tan exigente con las otras parejas".
Después se presentaron Rocío Marengo y Andrés Ciacia, quienes lograron sorprender al jurado y sumaron un parcial de 22 puntos. Polino agregó: "Lo mejor es que te vendés como una patinadora profesional".
El dúo de Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer lograron sumar el puntaje más alto de la noche: 26 puntos parciales, que lo lograron al ritmo de “Colors of the wind” de la película Pocahontas.
En el otro extremo, la pareja de "la mala" de Gran Hermano, Nadia Epstein junto a su soñador Omar Sánchez Tobar tuvieron un puntaje bajísimo que prácticamente los condena a estar sentenciados; así, sumaron un parcial de 16 puntos. ¿Quien fue el mejor de la noche para vos?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!