Esteban Morais conquistó a muchas señoritas desde su paso por Gran Hermano, donde se alzó como flamante ganador. A pesar de la historia de amor con Eugenia Puggioni que nació dentro de la casa, y que emocionó a todos los televidentes, parece que no está en los planes de Esteban ser un hombre de una sola mujer.
Ya la historia con Eugenia terminó con declaraciones de parte de ella tratándolo de pirata y con poco respeto hacia las mujeres. Luego de conocerse algunos romances fugaces, Esteban presentó a otra novial "oficial": Melina Pitra, una modelo que también paso por la versión de Gran Hermano famosos. Si bien parecía que todo marchaba bien, con incluso algunos anuncios de casamiento, todo terminó abruptamente y de la peor manera.
En Intrusos en el Espectáculo se le adjudicaban varios acercamientos con otras mujeres, y ante la negativa de él, mostraron al aire una conversación telefónica que él tuvo con Florencia Tesouro. En ella, Estaban trataba de seducirla a toda costa: "Quiero que seas la madre de mis hijo" fue una de las frases más fuertes.
Ayer por la noche en primer lugar se presentó Pitra, quien afirmó que se encontraba soltera, dando a entender que la relación ya había terminado. Polino defendió a Bam Bam, diciendo que un error lo tiene cualquiera, y Melina asintió con la cabeza, con un claro gesto de "Lo voy a pensar".
Pero lo interesante del asunto fue cuando apareció el mismo "Bam Bam" en escena, quien reconoció haberse equivocado y volvió a pedir disculpas públicas a Melina. En la tribuna se encontraban los amigos de la modelo, que lo abucheaban.
Sin embargo, Esteban parece muy decidido a reconquistar el corazón de la rubia, mientras que Melina parece que puede llegar a aflojar. ¿En que terminará toda esta historia?.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!