Ayer por la noche en la gala de Streap Dance sucedió algo curioso que nunca había pasado en un Bailando; una participante decidió frenar la coreografía por problemas en su desarrollo, y enseguida reconoció: "Ya está, ya fue, estamos sentenciados", con una sonrisa de resignación.
Lo más raro de todo este asunto es que fue justamente una de las bailarinas más profesionales; Laura Fidalgo, a quien nunca habíamos visto tan perdida en medio de una coreo. Ella junto a su soñador Miguel Brandán fueron los primeros en hacer su presentación, y entraron a la pista muy alegres disfrazados de bomberos.
Al momento de inciada de la presentación parecía que todo marchaba bien, tenían movimientos energéticos, coordinación y de a poco comenzaban a quitarse sus prendas. Llegado un momento se desencontraron en un movimiento, y ninguno de los dos supo como continuar. Fidalgo muy decidida hizo un gesto y comenzó a reirse, pidiendo que frene la música.
Cuando Tinelli le preguntó que pasó, el soñador enseguida se echó la culpa, diciendo que se apuró en algunos movimientos y que la confundió. Sin embargo Fidalgo no le echó la culpa a su soñador y reconoció que se confudió en la coreografía. Con una excusa poco concreta, el jurado volvió a preguntar que había sucedido, pero ellos volvieron a dar algunos esbozos de respuesta, agregando que tuvieron problemas con la ropa que se les caía.
El jurado así decidió mandarlos directamente a sentencia, y tratando de desdramatizar la situación la coach de la pareja dijo; "para mi que lo hacen a propósito para seguir ensayando.. si joden todo el tiempo!".
Así, a Fidalgo la veremos dentro de dos semanas en el duelo, ya que el próximo lunes comienza Patinando y durante toda la semana que viene se emitirán las primeras galas.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!