Como todos los martes la noche de ayer se llevó un eliminado en Bailando: en esta ocasión fue el dúo conformado por Natalia Fassi y Abel Faccini, quienes quedaron en instancias de votación telefónica frente a Daniel “La Tota” Santillán y Virginia Dobrich.
El conductor bailantero se llevó el 53% de los votos, por lo que veremos a la Tota realizar el Streap Dance que ya comenzó. Anteriormente se realizó el duelo donde las cinco parejas sentenciadas trataron de dar lo mejor de sí.
El jurado en primer lugar salvó a Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras. Luego, para sorpresa de todos, le siguió Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman, a quien estábamos acostumbrados que el jurado pase por alto a la hora de salvar parejas.
Por último, y por voto dividido, se aseguraron la continuidad en el certamen Fernanda Vives y Adrián Díaz.
Quedaron así enfrentados dos parejas cuyos soñadores son los más elogiados y virtuosos. A pesar que a Fassi y a la Tota todavía les cuesta, habían llegado a esta avanzada instancia en Bailando gracias a la habilidad de los soñadores. Sin embargo, el jurado consideró que en esta ocasión no sólo lo hicieron mal los famosos, sino que ni el coach ni los soñadores pudieron sostener la performance.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!