La noche del viernes fue la segunda ronda del Baile del Caño y no pudo empezar de mejor manera; se presentó Adabel Guerrero junto a Joel Ledesma quienes representaron a una serpiente y su encantador.
Luego le tocó el turno a Callejón y su soñador, que se pusieron en la piel de Tarzán y Jane. Si bien fue notable la destreza física de ambos participantes, no se pudieron destacar demasiado. Callejón apenas terminó comentó que el caño no estaba limpio, sino que tenía una especie de crema que perjudicó la performance. En total sumaron 23 puntos, lo cual parece que no convenció a Fernanda ya que estalló en lágrimas: "Me siento muy frustrada".
También se presentó Karina Jelinek disfrazada de geisha. Si bien hubo poco caño, soprendió la evolución de Karina quien muchas veces vio peligrar su estadía en el certamen. En total sumó 24 puntos. También se presentaron: Natalia Fassi y Abel Faccini (27 puntos), Mónica Farro y Nicolás Scillama (21 puntos), y Pablo Ruíz y Vanesa Encina (18 puntos). Éstos últimos obtuvieron el puntaje más bajo de la noche.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!