Una de las participantes del Patinando por un Sueño que se aproxima decidió bajarse del certamen antes de que éste comience por que no quiere "quilombos". La participante en cuestión es una modelo que comenzó su carrera en el reality Super M, y llegó a instancias avanzadas sin resultar ganadora. Se llama Cecilia Bonelli, una modelo de bajo perfil que seguramente habrás visto en los catálogos o afiches publicitarios.
También ganó notoriedad pública al trabajar en Fox Sport, pero tal vez su verdadero pase a la fama local lo hizo al tener algunos romances mediáticos, con personajes como el actor Felipe Colombo y el jugador Federico Insúa.
Convocada para Patinando, en primer momento habría aceptado pero ahora, siguiendo el ritmo de este Bailando, decidió no participar en el certamen ya que no quiere tener tanta exposición mediática. En una entrevista a la revista Paparazzi, la modelo dijo: “no creo estar preparada para tanto escándalo. Además para Patinando apuntan más a lo vedettón o, como este año, al ámbito de Gran Hermano”.
Pero ademas, hay otros motivos: el miedo a los golpes. Según reconoció, luego de algunos ensayos con su soñador tuvo dos golpes importantes que la asustaron. Antes de tener caídas más fuertes decidió alejarse del certamen y así además seguir manteniendo su perfil bajo.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!