Y como todos los lunes ya tenemos a los nuevos sentenciados en Bailando 2008, esta vez los que dejó el género de Pop Latino. En esta ocasión los participantes que quedan en esta zona de riesgo nos sorprenden, ya que no estamos acostumbrados a verlos haciendo malas performances.
Las parejas sentenciadas son: Pablo Ruíz y Vanessa Encina, Kenita Larraín y Martín Whitencamp, Eunice Castro y Carlos Bernal, Carolina Baldini y Paulo Pedernera, Evangelina Anderson y Julián Carvajal, y por último Daniel Santillán con Virginia Dobrich.
En la noche de ayer, la única pareja que se presentó que termino sentenciada fue la de la Tota Santillán, a quien lo vimos haciendo más esmeros tratando de conquistar a la bella Millie Stegman que haciendo un buen show en Pop Latino. Apenas entró en escena, Tinelli invitó a Millie a hablar sobre la "supuesta" relación que estaría naciendo.
Luego de repetir la vieja historia del ramo de rosas, llegó el momento cúlime: la Tota le cantó “Procuro olvidarte”, mientras Millie lo observaba con una sonrisa de oreja a oreja. Todo terminó con la nueva pareja bailando un lento en la pista, lo que seguro desconcentró a la Tota porque al momento de dar el verdadero show, dejó mucho que desear. Nuevamente lo vimos casi inmóvil, acompañando solamente con los gestos y Dobrich haciendo el resto.
Increíblemente, en esta ocasión De Bellis no irá a sentencia, ya que el jurado notó una gran evolución por parte del actor. De esta manera en el día de hoy el jurado salvará a 4 parejas, dejando a dos en el voto telefónico ¿Quienes serán los dúos eliminados?
Imagen: PorunSuenio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!