Llego el ritmo de marcha al certamen de Bailando por Un Sueño. Con Kenita Larraín eliminada, ya se hicieron las primeras performances de este nuevo género. En el día de ayer fueron siete las parejas que se presentaron, obteniendo la mayoría muy buenos puntajes.
Sin duda fueron dos los dúos que sobresalieron: los de Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol por un lado, y la de Sofía Zámolo y Lucas Heredia por el otro. Ambos sumaron 27 puntos, las mejores calificaciones en este nuevo género.
Por el contrario, también se presentó una pareja que pasó con más pena que gloria: nuevamente fue Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl, quienes desde las últimas galas fueron cayendo en picada con la calidad de su baile. De hecho en la anterior eliminación fueron sentenciados y luego salvados por el mismo jurado, muy cerca de quedar expuestos a la temible instancia de voto telefónico. ¿Que le estará pasando?.
También se presentaron las parejas de Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo (20 puntos), María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (22 puntos), Adabel Guerrero y Joel Ledesma (24 puntos) y por último Fernanda Vives y Adrián Díaz (22 puntos).
Cuando todos pensábamos que en la elite de baile sólo se encontraban Fidalgo y Archimaut, Pampita sigue esmerandose para hacerse un lugar entre las mejores. Por lo pronto, con semejante puntaje ya nos aseguramos que la veremos en el próximo género, pero ¿que tan lejos llegará?.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!