.: :.

sábado, 12 de julio de 2008

Cirio vs. Lafauci: La pelea continúa


Los jueces de Bailando por un Sueño no tienen paz; ahora incluso los participantes con perfil bajo van al ataque directo sin guardarse nada. Una nueva pelea entre jurado-participante hemos podido presenciar el pasado Jueves en la noche de Cuarteto, cuando la rubia Jesica Cirio se mostró más que disconforme con la devolución de Lafauci.

Si bien la coreografía fue correcta, parece que al jurado no le convenció del todo. Barbieri comenzó felicitandolos, pero al momento de tocarle el turno a Lafauci enseguida comenzó de manera negativa. Cirio se adelantó: “Tiene muy poco criterio, todas las semanas dice cosas diferentes y nunca tiene razón”. “No quiero tomar venganza”. “Sinceramente no me importa que tome venganza, no me importa lo que piense”, contestó enseguida la modelo, quien ya se había mostrado enojada con este miembro del jurado unos días atrás, cuando le tocó enfrentar un duro duelo del cual salió bien parada.


Pero ahora parece que el ofendido es Jorge Lafauci, quien aseguró que no volverá a nombrar a lal modelo durante un largo tiempo, que dependerá de cuanto dure su enojo. Se referirá a ella como "JC", ya que se muestra muy dolido por las palabras de la rubia.


“Si yo tengo un problema personal con ella. Yo puntué acá en Bailando por un Sueño uno y ella llegó a la final. No tengo ningún problema con la rubia”, dijo Lafauci en Showmatch cuando Tinelli le preguntó sobre su relación con Cirio.


Fuente: Extremista

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.