El duro enfrentamiento que tuvo Celina Rucci como reemplazante de Millie Stegman con el jurado (en especial con su presidente, Gerardo Sofovich) fue el plato fuerte de todos los programas mediáticos y no parece terminar.
Tal es así, que luego del último cruce de este lunes en plena pista de Bailando, Celina Rucci habría decidido abandonar el certamen. "Si cerrás contrato con los del jurado te suben la nota" comenzó diciendo Celina. Enseguida se vinieron las filosas respuestas del jurado.
Comenzó Moria: "Yo te veo como un decorado, solamente sos la reemplazante de Millie...".
Siguió Lafauci diciendo: "Decís que se benefician quienes tienen contrato, pero muy bien sabés que yo no soy empresario, simplemente jurado. Vos sos una persona inteligente.. por que lo haces? Por prensa?"
Luego siguió Sofovich: "Voy a hacer pública una historia, de cuando vos viniste hace un tiempo a mi camarín `si firmo con vos me salvás´.. y yo dije que no me interesaba porque sabía de tu contrato con Cheruti".
Celina, quien hasta ese entonces se había mostrado calma, comenzó a los gritos a negar todo lo que decía Gerardo. Parece que toda esta situación excede los límites de Rucci y habría decidido abandonar el certamen, en pos de no perjudicar la estadía de Millie Stegman y su soñador.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!