La noche de ayer dejo una eliminación con sabor a injusticia. Es que finalmente la eliminada fue una participante muy querida por el público: Verónica Varano, quien se enfrentó a Marcelo De Bellis en la instancia de voto telefónico.
La noche de duelo comenzó con las cinco parejas sentenciadas bailando al ritmo de Lambada, presentando así las coreografías ya montadas pero con algunos cambios que marcó el jurado. Como bien habíamos adelantado, las dos primeras parejas en ser salvadas eran de esperarse: en primer lugar fue Belén Tellez, y luego le tocó el turno a Kenita Larraín. Las dos modelos respiraron aliviadas al saber que continuaban en el certamen, y esta decisión era de esperarse teniendo en cuenta que ellas suelen realizar buenas coreografías.
El tercer lugar entre los salvados se lo disputaban tres candidatos que ya han estado en reiteradas ocasiones en esta instancia. Y aquí fue donde llegó la decisión polémica: finalmente fue la Tota Santillán quien logró ser rescatado. Hasta ahora, la Tota es uno de los peores participantes en Bailando, y que irónicamente más lejos se lo ve de quedar expuesto al voto del público.
Si bien, como dijo Gladys Florimonte: "La Tota y De Bellis bailan pésimo, pero le dan un toque especial al certamen", en esta ocasión no bastó ese toque mágico y De Bellis quedó junto a Verónica Varano en la instancia de voto telefónico.
Para decepción de los fans de esta bella conductora, finalmente Varano fue eliminada con el 39 % de los votos y no la podremos ver en el próximo género que ya comenzó: el Reggaeton.
1 comentarios:
yo creo que Veronica Varano vailo muy bien yo le pongo un 10 y nose por que la sentensiaron la verdad cro que esta mal y tambien la envidio por el cuerpo que tiene y como sabe vailar me gusta su cabello es una diva total no hay nadie como ella y es una muy buena mina le adoro y me gustaria que ganara
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!