En la noche del viernes de Bailando se realizaron excelentes actuaciones. Y no era para menos; comenzó la noche el dúo de Laura Fidalgo y Miguel Brandán, de quienes siempre esperamos buenas actuaciones. Esta vez no fue la excepción, inclusive Barbieri dijo: "Este fue el reggaeton más intenso y fuerte que vi hasta el momento. Así obtuvieron un puntaje parcial de 27.
Luego llegó el turno de otra gran pareja: Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo siguieron con esta línea de excelencia que Barbieri elogió, y así también se deshicieron en halagos los restantes miembros del jurado. Ellos también sumaron 27 puntos parciales, lo cual los aleja de la posibilidad de quedar sentenciadas.
Sin embargo, hasta aquí llegaron las buenas actuaciones. Cuando le tocó el turno a Sabrina Rojas y Maximiliano D´orio (soñador suplente) se terminó la magia: resulta que la blonda se quedó muy atrás en comparación a Maxi, sin poderse lucir. Así, el jurado criticó la falta de pasión y emoción que transmitió el dúo y sumaron unos escasos 20 puntos.
También se presentaron: Jorge ibáñez y Lourdes Sánchez (21 puntos), Karina Jelinek y Pier Fischner (22 puntos), Marianela Mirra y Carlos Cruz (19 puntos), Eunice Castro y Carlos Bernal (25 puntos) y María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (19 puntos).
Imagen: PorunSuenio
1 comentarios:
Hola, gente!! muy buen blog ... les dejo el link del mio, tengo varias encuestas sobre el bailando de todo tipo jurados mas injustos, favoritos, repechajes, salvaciones menos merecidas, fidalgo vs archimaut, etc...
http://luchorosarigasino.blogspot.com
Saludos y sigan asi!!
Luis
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!