En la búsqueda de transmitir pasión ya hemos visto a muchos parejas besándose en la pista de baile, especialmente en este género Adagio donde el jurado se mostraba inconforme constantemente y se trataba de sorprender con este recurso.
Luego de un corazón en la espalda de Mirra, Córdoba descalzandose e infinidad de detalles que buscaban llamar la atención, parece que un beso sellaba lo que los coach buscaban. Si bien teniendo en cuenta que sólo son parejas de baile esos besos siempre estaban siendo tímidos, el que le dio La Tota Santillán a su soñadora urguaya Virginia Dobrich dio que hablar.
Es que no fue con una pasión desenfrenada que duró largos segundos, y luego de finalizado la Tota quedó encandilado clavandole la mirada a su soñadora al recibir la calificación. Su novia Cecilia Oviedo rió nerviosamente desde la tribuna, y fue hoy en Intrusos cuando rompió el silencio: "La verdad, me molestó, porque la Tota no me aviso que la iba a besar. Yo estaba ahí pintada como un semáforo"
Para morbosidad de los panelistas (y del público en general), repitieron el video una y otra vez en cámara lenta tratando de averiguar cuestiones como ¿Hubo lengua? ¿Quién abrio más la boca?, todo esto frente a una Oviedo que claramente se encontraba disconforme con la situación. ¿Que opinás de La Tota? ¿Es un pirata incurable, o sólo fue parte de la actuación?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!