La noche de ayer en Bailando fue muy esperada; no sólo porque se sabrían los nominados de la Lambada, sino porque haría su re aparición uno de los soñadores que más peso tuvo en el certamen.
De esta manera, Maxi D´lorio se presentó para acompañar a la modelo Sabrina Rojas, cuyo soñador titular (Juan Pablo Bataglia) se encuentra lesionado. Recordemos que Maxi fue el soñador de Iliana Calabró durante el 2007, y durante su estadía siempre dio que hablar en cada uno de los programas, ya sea por los streap tease que realizaba sin el mínimo pudor, o por su fama de "buen dotado".
Luego llegó el momento de mayor exposición en el polémico "Bailando Internacional", realizado en México el año pasado junto a Laura Fidalgo. En medio de una tormenta de escándalos, por los dichos de Lafauci y por una supuesta enemistad con el jurado local, la pareja terminó en un 3er lugar que muchos consideraron "injusto", ya que este dúo merecía más.
En esta ocasión le tocó el difícil papel de acompañar a Sabrina Rojas, quien viene sentenciada en las últimas galas y que en la última eliminación se vio expuesta al voto telefónico. ¿Evolución de Rojas? ¿Profesionalidad de D´lorio? Como sea, el dúo dejó con la boca abierta al jurado y de esta manera Sabrina obtuvo los primeros diez de todo Bailando. En total, sumaron unos 36 jugosos puntos; lo que significa un 10 de parte de Casán, Barbieri, Sofovich y un 6 de Lafauci.
También se presentaron: Evangelina Anderson y Andrés Carvajal (34 puntos), La Tota Santillán y Virginia Dobrich (26 puntos), Carolina Baldini y Paulo Pedernera (32 puntos), Celina Rucci y Alejandro Gallego (29 puntos), y Serafín Zubiri y Natallia Bollini (28 puntos), quienes estuvieron al borde de quedar sentenciados.
Imagen: Bailanporunsuenio
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!