En el día de hoy estuvieron invitados a la mesa de Mirtha Legrand dos participantes muy populares de Bailando por un Sueño: Pablo Ruiz y Marianela Mirra. Ambos estuvieron en el ciclo que conduce la vida junto a otros invitados de la factoría Tinelli, que incluyo a un ex participante de Cantando por un Sueño: Roberto Piazza.
Legrand disparó al comienzo:"¿Volverías a Gran Hermano?" Luego de un momento de reflexión, Mirra respondió: "Bueno, de hecho estoy en un reality.. aunque la convivencia de nuevo no"
Luego Mirtha pregunto sobre los motivos de su aumento de peso transcurrido en los 4 meses de encierro, y cómo logró bajarlos, a lo que Male comentó: "Si yo logré adelgazar, siempre haciendo gimnasia, que es la unica manera de lograrlo. Yo ya me adapté a ese estilo de vida".
Por su parte Ruiz hacía mucho tiempo que no era invitado a ese programa y comentó que le tiene un cariño particular a la Señora. Como no podía ser de otra forma, cantó su hit "Oh mamá", mientras Pablo Granados y Pachu hacían una coreografía muy divertida alrededor suyo.
Para cerrar el almuerzo, Legrand aconsejo a Mirra: "No dejes que nadie te pase por encima". Y a ambos: "Los quiero ver en la final a los dos"
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!