Todos los participantes de este Bailando parecen tener un don natural para provocar escándalos y convertirse en los centros de atención mediante cualquier leve polémica. A la chilena Kenita Larraín ya la hemos visto hablar sobre un supuesto romance que estaría teniendo de manera secreta, lo que disparó un montón de rumores sobre los posibles candidatos, hasta llegar al mismo conductor del ciclo; Marcelo Tinelli.
En esta ocasión, la chilena vuelve a hacer declaraciones polémicas pero con un trasfondo más místico; parece que ella sufre de claustrofobia por un trauma que acarrea de otra vida. Tal y como lo leen; ningún trauma en su adolescencia o niñez... su trauma tuvo orígenes en su vida pasada.
Es que Kenita es creyente en la reencarnación, y en un viaje espiritual que hizo a Egipto, descubrió que habría muerto de una manera digno de una novela. “Fui a Egipto con un programa de televisión donde me invitaron a hacer una regresión y ahí supe que me habían enterrado viva”. Como si fuese poco, agrega: “Sentí que me ahogaba”.
De esta manera habría desarrollado una claustrofobia que a fuerza de largos tratamientos, logró superar al menos de manera superficial... hasta quien sabe cuando. ¿Será verdad? ¿Sólo una forma de llamar la atención? Esta claro que este Bailando da para todo.
Fuente: MinutoUno
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!