La noche de ayer en Bailando por un Sueño fue bastante intensa: por un lado, 5 parejas fueron salvadas por el jurado luego del duelo en el género Cha Cha Cha, dejando a dos en manos de la votación de la gente, y por otro lado comenzó un nuevo género romántico: los lentos.
Pero vayamos por partes; luego de un difícil duelo el jurado se tomó un tiempo para anunciar quienes eran las parejas salvadas.
La primera pareja salvada, por unanimidad, fue la de la de la rubia Sofía Zámolo, quien en todas las galas se la ve emocionada, ya sea al obtener buenos o malos puntajes. Es que según ella, este desafío le está costando mucho y pretende hacerlo lo mejor posible
Las otras dos parejas en ser salvadas por el jurado fueron la de Florencia Gómez Córdoba y luego la de Sabrina Rojas; ésta última demostró particularmente una gran evolución en los últimos días, según recalco el jurado. Con dos lugares disponibles, el clima general era muy tenso y de ansiedad. Finalmente se supieron los nombres de los famosos salvados: Marcelo de Bellis y Karina Jelinek, justamente los dos personajes más populares entre el público.
De esta manera quedaron a manos de la votación de la gente las bellas Gabriela Bo y Verónica Varano; recordemos que es la segunda vez consecutiva que va votación telefónica la pareja de Varano: la semana pasada fue su reemplazo Cecilia Oviedo quien enfrentó la situación, siendo la elegida por el público.
Pues la suerte de Varano siguió igual y en esta ocasión, por un mínima diferencia, es la que sigue en el certamen. Con un 49.3 % de los votos, finalmente fue Gabriela Bo quien tuvo que abandonar el certamen.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!