Mariana Manzini, ex participante de Gran Hermano 5, fue una de las mujeres más bellas en esta versión del reality. Inclusive junto a su inseparable amiga Andrea Rincón protagonizaron varias tapas de revistas que hicieron delirar al público masculino. Sin embargo, ella no está conforme: carga con un complejo de "chata" desde siempre, y entre sus ilusiones estaba el de poder operarse las lolas.
Todo parecía indicar que este año iba a poder cumplir su objetivo; había comenzado con los ensayos de Patinando y esto le aseguraba la condición económica para costearse una operación. Pero finalmente se confirmó que Mariana no participará en el certamen, lo cual sumado a algunos problemas personales truncaron su sueño de una mejor delantera.
En una entrevista con Paparazzi, Mariana dijo: “Vivo en un departamento en Devoto, tenía que renovar el contrato de alquiler y me lo aumentaron mucho. Además, como no tengo garantía, me obligaron a pagar una suma más grande todavía. Se me fue un montón de plata. Así que prioricé mi casa antes que las lolas y no me operé. Me pareció más importante asegurar el lugar donde vivo que hacerme las lolas”.
Una decisión inteligente, de eso no hay dudas, pero que ahora sufre ya que inclusive había dejado de estudiar para poderse pagar la operación.
Una decisión inteligente, de eso no hay dudas, pero que ahora sufre ya que inclusive había dejado de estudiar para poderse pagar la operación.
Fuente: MinutoUno
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!