En este Bailando vemos a muchos personajes nuevos, que llamaron la atención justamente por iniciarse en el formato "Por un Sueño..", como es el caso de la Carolina "Pampita" Ardohain . Sin embargo, también vemos algunas caras conocidas y que parecen ya conocer bien a fondo el mecanismo del certamen, con todas las presiones y críticas que puede llegar a generar.
Tal es el caso de la modelo Evangelina Anderson, quien tuvo gran repercusión el año pasado luego de llegar a la semifinal de "Patinando por un Sueño". La modelo cayó frente a la profesionalidad y carisma de Ximena Capristo, quien finalmente ganó el certamen, pero se ganó el respeto de todos los que lo siguieron.
Sin embargo, en Patinando, la modelo no era ninguna novata: ya había participado de la edición número 3 de "Bailando", cuando le tocó reemplazar por un breve período a Julieta Prandi, quien se encontraba con una cálculo renal. Hasta ese entonces Evangelina no tenía peso propio y sólo llamaba la atención por su cara bonita y cuerpo escultural. Luego llegó un escándalo con una polémica modelo que la puso en el centro de atención de todos los programas de chimentos: Wanda Nara.
La enemistad con Nara continua hasta el día de hoy y se materializó en Patinando donde ambas rubias se vieron enfrentadas en la pista de baile. Si bien Wanda no duró mucho concursando, muchos opinan que su actuación fue más sobresaliente debido a los accidentes sufridos durante el show. De hecho, todos recuerdan su famosa caída en la primera performance realizada.
Sin embargo, ahora Wanda está retirada viviendo en Rusia, mientras que Evangelina participa en el certamen más exitoso de la Argentina. ¿Le ves mucho futuro a Anderson?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!