Mientras Fidalgo volvió a sus calificaciones excelentes, por su parte Mirra nuevamente regresó a sus actuaciones flojas y a la fuerte posibilidad de quedar sentenciada. La noche de ayer, si bien tuvo actuaciones espectaculares, también tuvo su lado oscuro.
La primera pareja recibir el golpe del jurado fue la de Jessica Almada (en reemplazo de Tellez) y su soñador Abel Faccini, quien protagonizó la performance dejandola a la muchacha en segundo plano. Esto fue remarcado por el jurado, quienes quedaron insatisfechos ya deberían lucirse los dos, y por esta razón le dieron el pobre puntaje de 15. Una verdadera lástima, ya que Belén Tellez venía quedando muy lejos de estar sentenciada, pero su reemplazante (compañera de prisión) casi seguro que deberá ir a duelo.
Luego de esta actuación no se pudo remontar los puntajes bajos del jurado; llego el turno de Marianela Mirra y Carlos Cruz, quienes intentaron repetir su buena actuación pasada, pero en esta ocasión con el tema de Lionel Richie. Aunque Mirra quiso usar su técnica de tararear la canción a medida que bailaba (lo que se supone da la sensación de que "esta disfrutando la performance"), el jurado los destrozó: 17 puntos fueron los recibidos. Barbieri le llamó la atención al coach, ya que según ella la coreografía exigía profesionalidad de danza clásica, que la ex GH obviamente no tenía.
Después llego el turno de la bella modelo Florencia Gómez Córdoba, junto a su soñador Daniel Díaz. Con mucho (demasiado) "acting", al jurado no le gustó nada la performance: "demasiados elementos que ensuciaron a un baile tan tranquilo como el Adagio" sentenció Lafauci, y Sofovich agregó; "Me hubiese gustado verla con los zapatos puestos, ya que este baile es de elegancia". Otro resultado muy flojo: 17 puntos.
Imagen: BailanporunSueño
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!