Tarde o temprano iba a pasar; las parejas de "excelencia", como bien las catalogó Moria Casán, tienen un plus de presión debido a su alto nivel en baile. Como su misión principal es innovar y sorprender en cada performance, parece que ante una actuación que no supere a la anterior, el jurado no perdonará.
Con esta carga están dos de las parejas con más futuro en el certamen: las de Laura Fidalgo y su soñador Miguel Brandán y Valeria Archimó y su soñador Juan Leandro Nimo. En la gala del viernes pasado, estas dos parejas por primera vez fueron criticadas por problemas en la presentación en el género de ChaChaCha.
Ok; ninguna ha sido condenada directamente a la sentencia, pero luego de acostumbrarnos a ver puntajes perfectos, estas nuevas calificaciones hacen tambalear la imagen de "excelencia" que tenían.
De esta manera, una Fidalgo esguinsada se presentó "un poco acelerada", según recalco Barbieri. Este no hubiese sido el problema si su soñador también; pero justamente, fueron desparejos en cuanto ritmo. Ambos obtuvieron un total de 20, muy lejos de los 27 ideales que recolectaban a dos manos en las pasadas galas.
Por su parte Archimaut, si bien hizo una correcta performance, no sorpendió y hasta tuvo un pequeño fallo en la realización de un truco. La pareja obtuvo un puntaje total de 22 puntos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!