El domingo por la noche, Andy Kusnetzoff en su programa "Argentinos por su nombre" que se emite por canal 13, tuvo a un importante personaje como acompañante: Marcelo Tinelli.
En el transcurso del programa, Tinelli habló de todo: sus comienzos, la relación con la fama, y cómo es el Marcelo de entre casa. "Cuando termino me encanta ir a casa tranquilito, como lo que hayan dejado, una milanesa fría, un pedazo de pizza, una empanada… porque ya están todos durmiendo".
La nota de color la dió un grupo de policías que realizaban un control de alcoholemia que los paró para cumplir con su deber: en cuanto se dieron cuenta de quienes eran, cambiaron de idea entre risas.
Finalmente, se tocó el tema del formato de soñadores, particularme sobre este "Bailando por Un Sueño" que estamos viendo ahora. Sus declaraciones sorprendieron: "Este no es el Bailando más hot, el año pasado tuvimos el caño y el corte de pollerita... Es un chiste cortar la pollerita, no es tan terrible. La gente se divierte, por lo menos es lo que me hacen saber en la calle", declaró con cierto aire de picardía.
Pues recordemos que aún no llegó el género del "Baile del caño" a este Bailando 2008, por lo que Tinelli podría cambiar de opinión muy pronto...
Fuente: Infobae.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!