.: :.

viernes, 23 de mayo de 2008

¿Que quiso decir Pancho Dotto?



Los dichos del representante de modelos Pancho Dotto levantaron mucha polémica, que dieron pie a distintas lecturas. Básicamente, porque sus declaraciones estuvieron llenas de contradicciones: "Ni la señora Barreiro ni yo manejamos telecentros". Ante la inminente conclusión: "Y Marianela Mirra sí maneja?", Dotto enseguida titubeó, asegurando finalmente que Mirra tampoco manejaría.

Se tuvo una interpretación rápida por parte de Tinelli y el resto del jurado: Pancho hablaría en alusión a un posible arreglo por parte de la gente que digitaba los votos telefónicos para que Marianela Mirra gane, y así la gente "quede contenta".

Sin embargo, debido a las disculpas públicas dadas por parte de Dotto al día siguiente, aclarando que se habían malentendido sus dichos, comenzó a debatirse lo que realmente quiso decir."Mirra es muy querida por el público... es preferible que quede conforme la gente antes que Barreiro y yo". Que Dotto de por sentado que Mirra iba a ganar en los votos telefónicos, no era erróneo ni descabellado: todos sabemos que, en esta instancia, la ex Gran Hermano seguramente superará a gran parte de los concursantes en las votaciones telefónicas.

"¿Estás dando por sentado que ya se sabe el resultado final?" preguntó Tinelli. Ahí vino la famosa frase: "Ni Barreiro ni yo manejamos telecentros": acá quiso decir que la única manera de que Barreiro gane ante la aplanante popularidad de Mirra, era a través de un arreglo con el telecentro, que por supuesto no tenían.

O al menos, esta es una de las tantas lecturas sobre sus dichos. ¿Que crees que quiso decir Pancho Dotto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!

creditos

Skin Design: BTemplates :: theme instalado y optimizado por [FabdeCo] Comunicación Digital .::. Blogs y SEO .:. Blogs y SEO en WP .:. GydN! .:.
.: Politica de Privacidad de estrellasyshow.blogspot.com :.
.:. Talento Argentino Telefe .:. Cantando por un Sueño .:. Patinando por un Sueño .:. Bailando por un Sueño .:. Bailando Kids .:. Showmatch .:. Reality TV show Argentina .:. Gran Cuñado .:. GH Gran Hermano Big Brother .:. Operación Triunfo .:. Estrellas, espectaculo y famosos .:. Cotilleo y prensa rosa .:.