Los dichos del representante de modelos Pancho Dotto levantaron mucha polémica, que dieron pie a distintas lecturas. Básicamente, porque sus declaraciones estuvieron llenas de contradicciones: "Ni la señora Barreiro ni yo manejamos telecentros". Ante la inminente conclusión: "Y Marianela Mirra sí maneja?", Dotto enseguida titubeó, asegurando finalmente que Mirra tampoco manejaría.
Se tuvo una interpretación rápida por parte de Tinelli y el resto del jurado: Pancho hablaría en alusión a un posible arreglo por parte de la gente que digitaba los votos telefónicos para que Marianela Mirra gane, y así la gente "quede contenta".
Sin embargo, debido a las disculpas públicas dadas por parte de Dotto al día siguiente, aclarando que se habían malentendido sus dichos, comenzó a debatirse lo que realmente quiso decir."Mirra es muy querida por el público... es preferible que quede conforme la gente antes que Barreiro y yo". Que Dotto de por sentado que Mirra iba a ganar en los votos telefónicos, no era erróneo ni descabellado: todos sabemos que, en esta instancia, la ex Gran Hermano seguramente superará a gran parte de los concursantes en las votaciones telefónicas.
"¿Estás dando por sentado que ya se sabe el resultado final?" preguntó Tinelli. Ahí vino la famosa frase: "Ni Barreiro ni yo manejamos telecentros": acá quiso decir que la única manera de que Barreiro gane ante la aplanante popularidad de Mirra, era a través de un arreglo con el telecentro, que por supuesto no tenían.
O al menos, esta es una de las tantas lecturas sobre sus dichos. ¿Que crees que quiso decir Pancho Dotto?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!