Intensa fue la noche del día de ayer en el certamen Bailando por un Sueño en Showmatch; el último día de cumbia dejo a nada más y nada menos que ocho parejas sentenciadas. Pero antes de hablar de este importante número, repasemos a los participantes que tuvieron que mostrar su show frente a un jurado que no perdonó nada.
La primera fue una de las figuras más importantes de este certamen; hablamos de Carolina "Pampita" Ardohain, quien junto a su soñador Nicolás Armengol hicieron una coreografía bien lograda, pero sin ese toque de sensualidad que el jurado esperaba. En total, sumaron 17 puntos.
La modelo se retiró prometiendo una actitud más "hot" en el próximo género Axé.
Luego fue el turno del corpulento Daniel "La Tota" Santillán junto a su soñadora Virginia Dobrich: si bien verlo vestido de esa manera a la Tota era todo un festín, para los miembros del jurado esto no alcanzó por lo que se llevaron unos pobres 16 puntos.
Una de las mejores parejas de la noche fue la de Fernanda Vives junto a Adrián Díaz, quienes obtuvieron unos 22 importantes puntos. Luego de saberse el voto secreto de Barbieri, llegaron a un final de 30 puntos. La rubia tuvo su show aparte cuando señaló a la nueva novia de la Tota como la causal de su divorcio con el conductor.
Las otras parejas que se presentaron fueron: Marixa Balli y Juan Pablo Bataglia (23 puntos), Marianela Mirra y Carlos Cruz (22 puntos), Carolina Baldini y Paulo Pedernera (19 puntos), Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman (17 puntos), y Verónica Varano y Jorge Tajomisski (21 puntos)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!