Si bien la cumbia parecería sentarle bien especialmente a aquellos cuerpos jóvenes y exhuberantes, esto no sucede en este Bailando por un Sueño.
Es que luego de ver a mujeres que ya pasaron la barrera de los 30, como María Fernanda Callejón o Valeria Archimó, luciéndose en la pista, nos encontramos que en esta ocasión dos de las bellezas más sobresalientes se encuentran, por el momento, en la cuerda floja: de esta manera tanto la morocha Karina Jelinek como la rubia Belén Francese se quedaron con los puntajes más bajos.
De esta manera, las dos modelos se ubican en una zona de riesgo con 17 puntos de la cual será muy difícil salir: sólo queda la esperanza de que las demás parejas lo hagan demasiado mal y las alejen de la nominación.
¿Estarán preocupadas por esta situación? Pues lo dudamos; las dos son tal vez los personajes más carismáticos que está teniendo el certamen, y a las que el público parece querer más, por lo que se les auguria una larga estadía en Bailando.
Recordemos que Jelinek ya está acostumbrada a sentenciada; no sólo por su actuación en Cantando (donde llegó a semifinales), sino que en esta misma edición de Bailando ya tuvo que ser rescatada por el público. Por su parte, Francese estuvo siendo "buena alumna" y es la primera vez en el certamen donde se encuentra tan expuesta. ¿Finalmente quedarán sentenciadas? ¿Qué otras parejas las acompañarán?
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!