Seguramente estarás contando los minutos para la llegada del polémico género "Baile del caño". ¿No se suponía que ésta era la semana donde veríamos los provocadores bailes? Pues sí; bien habíamos recalcado que luego del Hip Hop, las bailarinas cambiarían sus pantalones deportivos y zapatillas Adidas por sensuales (y diminutos) conjuntos de lencería.
Pero parece que deberemos esperar un poco más, ya que debido a la gran cantidad de personajes lesionados que se encuentran fuera del concurso recuperándose, la producción de Ideas del Sur decidió alargar la llegada del Baile del Caño con otros géneros.
Así en el día de ayer pudimos ver el debut de género Cha Cha Chá de la mano de Pablo Ruiz y su soñadora Vanesa Encina, quienes ya nos tienen acostumbrados a sus buenas performances. La pareja sumó un total de 20 merecidos puntos. Ruiz fue el único hombrecito en lustrar la pista con este ritmo; luego fue el turno de bellezas como Evangelina Anderson (21 puntos), Belén Tellez (27 puntos) y Millie Stegman (24 puntos).
El primer día de Cha Cha Cha comenzó con buenas performances y puntajes difíciles de combatir; el jueves veremos a otras parejas y las respectivas devoluciones del jurado.
Sin embargo, en lo personal a mi me gustaría ver a muchos de los reemplazos en el Baile del Caño, como es el caso de Belén Tellez (suplantando a Natalia Fassi), quien logró un puntaje casi ideal en el ChaChaCha y que se destacó en todos los ritmos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!