Pues como ya sabes, comenzó el Cha Cha Cha que promete sorprender; a las parejas de Belén Tellez y Millie Stegman se le sumaron otras dos con puntajes excelentes. En total fueron 5 las parejas que se presentaron en una hora de show, debido a la transmisión de un partido de fútbol.
De esta manera en la noche de ayer pasado brillaron en la pista de Bailando por un Sueño las modelos Jesica Cirio y Carolina “Pampita” Ardohain. Los dos nos tienen acostumbradas a sus buenas performances, y mientras pensamos que debido a la evolución vertiginosa que están mostrando en algún momento pueden llegar a dar un paso hacia atrás, por lo visto estas dos parejas no hacen más que avanzar.
“Pampita” se presentó primero junto a Nicolás Armengol, y dieron una clase de sofisticación y elegancia. Este aspecto lo recalcaron casi todos los miembros del jurado: Lafauci acertó en su comentario; "Este fue un Cha Cha Cha muy fino". El total? Unos merecidos 24 puntos.
Luego Jesica Cirio se presentó junto a su soñador Gabriel Usandivaras. El jurado no sólo elogió a la pareja, sino también al coach Gastón Tabagnutti. Las palabras de Sofovich lo dicen todo: “Lo más parecido a la perfección que he visto hasta ahora”. El puntaje fue ideal: 27 puntos en total. ¿Qué sucederá hoy a la noche? Recordemos que aún faltan parejas de excelencia como Fidalgo y Archimaut.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por dejar un comentario y visitar el blog!